S.T. Dupont Initial Ligne Finition dorado bronce

S.T. Dupont Initial Ligne Finition dorado bronce


3,0 (1 Evaluación)
365,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
S.T. Dupont ha sido el principal proveedor de accesorios de lujo del mundo de los puros desde 1872, pero fue la aparición de un encendedor legendario encargado por el maharajá de Patiala en 1941 lo que solidificó el legado de Dupont. Para honrar el 75º Aniversario de ese encendedor, Dupont creó su Initial Ligne.

Los maestros artesanos del taller de Dupont han puesto de manifiesto su artesanía de alta calidad con el encendedor S.T. Dupont Initial Ligne Bronce dorado. Esta versión moderna del clásico original presenta un hermoso acabado de bronce dorado que se combina con líneas estriadas y bordes redondeados para una apariencia verdaderamente elegante.

Con una construcción sólida, un estilo sofisticado y un funcionamiento suave como la seda, un solo giro de la tapa es todo lo que necesita para saber instantáneamente que este encendedor es esencialmente Dupont. Esto se confirmará cuando mueva la exquisita rueda del pedernal con facilidad para desatar la llama perfecta para encender sus lujosos puros.

Esta creación de Dupont es fácil de usar, lo suficientemente compacta como para llevarla a cualquier parte y tiene todo el estilo necesario para ser la estrella del espectáculo sin importar la ocasión. Un homenaje al pasado infundido con un estilo moderno, este clásico elevará la experiencia de fumar de cualquier persona y es imprescindible para el coleccionista de Dupont.

Ancho:
35 mm
fondo:
10 mm
Optimizado para fumadores de pipa:
No
Peso:
96 g
Color:
Bronze Gold
Código EAN:
3597390230041
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 3,0/5   (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 12 oct 2019

Después de que mi Ligne 1 hubiera sido víctima de los estragos del tiempo tras décadas de buen servicio, quería un nuevo S.T. Dupont. Con la compra de este modelo, tuve la idea de elegir un encendedor de bronce dorado, en lugar de un modelo de latón costoso cuyo acabado se desgastaría fácilmente con el tiempo. El oro sólido era un poco demasiado caro para mí :-). Estoy satisfecho con mi decisión. Lo que extraño es la mecánica de precisión amorosa del viejo modelo, que podría desmontar y volver a montar completamente (y con mucho gusto :-))... Sin embargo, la capacidad de llenado ha sufrido considerablemente. En el pasado, con una sola carga podía encender hasta mis 40 de mis cigarrillos durante 14 días, pero con el nuevo modelo dura un poco más de 3 días :-(. También podría deberse a la doble llama con la que está equipado (para puros) ...