S.T. Dupont Ligne 8 Audrey - 025110

S.T. Dupont Ligne 8 Audrey - 025110


290,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
S.T. Dupont es el líder en encendedores de lujo a los que recurren los amantes de los puros más exigentes para obtener lo mejor en diseño y funcionalidad más livianos. Con una amplia selección de opulentos encendedores para elegir, el S.T. Dupont Ligne 8 Audrey 015110 Edición limitada emerge como uno de los favoritos.

El encendedor mantiene la esencia de los clásicos legendarios de Dupont pero le infunde un estilo más compacto y contemporáneo. La parte inferior de esta oferta altamente portátil está vestida con un acabado de laca negra y se combina con una tapa cromada que presenta un agradable patrón geométrico.

Usar esta belleza es tan gratificante y simple como siempre, con un sistema de encendido suave, una carcasa de pedernal de liberación rápida y una válvula de combustible de fácil acceso. Esto significa que necesita menos mantenimiento, por lo que tendrá más tiempo para poder disfrutar de este encendedor de producción limitada bellamente diseñado mientras se relaja con sus puros favoritos.

El Ligne 8 Audrey es lo suficientemente sofisticado para las reuniones más formales, pero ofrece un factor más que suficiente para adaptarse perfectamente a entornos más informales. Una opción versátil de los mejores en el negocio, este favorito de la multitud demostrará ser un compañero confiable y maravillosamente gratificante sin importar a dónde lo lleven sus aventuras.

Número de producto:
25110
Características especiales:
Ninguno
Código EAN:
4260327153315
Color:
Negro / cromo
Llamas:
1
Marca:
S.T. Dupont
Tipo de llama:
Llama suave
Hecho de:
Metal
 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún