adorini Armario Humidor Capri Deluxe Negro

adorini Armario Humidor Capri Deluxe Negro


5 (1 Evaluación)
3.360,00 €
2.960,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 5-8 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los humidores Adorini son famosos por su estilo y fiabilidad, lo que los convierte en la opción preferida de los aficionados a los puros de todo el mundo. La gente de Adorini se especializa en la creación de humidores para todas las ocasiones, y para aquellos que necesiten humidores de armario de gran capacidad y preparados para uso comercial, una de las mejores opciones que existen actualmente es el Capri Deluxe Black. Este humidificador de armario, que se encuentra en tiendas de puros de todo el mundo y en todos los climas imaginables, es de lo más fiable.

El Capri Deluxe Black está construido para durar, con fuertes paredes interiores reforzadas que también ayudan a aislar el humidor para un control ambiental más eficiente. La puerta, de sólida construcción, también ha sido reforzada para proporcionar años de uso intensivo. Los tres lados de los paneles de visualización de cristal se combinan a la perfección con el atractivo exterior de acabado negro multilacado del armario humidor y el interior de chapa de cedro español que, independientemente de la situación, permite una presentación y almacenamiento ideal de puros de hasta 6000 puros de tamaño Corona.

La flexibilidad es el nombre del juego, con tres estantes ajustables perfectos para exponer los puros, ya sea individualmente o en cajas, estantes adicionales para almacenar cajas y un cajón de accesorios sobre raíles de acero situado en el centro y oculto a la vista cuando la puerta está cerrada. El exclusivo sistema de divisores de Adorini, con clips para etiquetas divisoras, ayuda a mantener los puros organizados, algo imprescindible en cualquier comercio.

El equipo de Adorini ha seleccionado sólo el mejor sistema de humidificación electrónica para este humidor, que utiliza la "evaporación en frío" para garantizar el acondicionamiento ideal de los puros. El humidificador cuenta con un depósito de agua fácil de llenar que no necesita ningún líquido humidificador especial. Sólo tienes que utilizar agua destilada y estarás listo para empezar. También cuenta con una unidad de control multifuncional integrada que muestra la temperatura, la humedad relativa actual, la humedad preestablecida y la humedad media de 3 días. Un sensor de humedad electrónico también controla el nivel de agua, por lo que no es necesario comprobar continuamente el depósito de agua. Para optimizar aún más la humedad, hay huecos de ventilación en la pared trasera del armario humidificador y espacios adicionales en la parte delantera que hacen que la humedad se distribuya de forma más eficiente y uniforme.

Iluminando todos los puros hay unas tiras de luz LED especiales de bajo calor y bajo consumo de energía que repelen el agua. En combinación con todas las demás características innovadoras y la garantía de por vida de adorini, la Capri Deluxe Black es adecuada para casi cualquier entorno comercial y una opción fantástica para los coleccionistas que quieran mostrar sus maravillosos tesoros.
Se pueden almacenar hasta 6000 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Humidificador:
Humidificador electrónico
Acabado exterior:
Mate
Número de bandejas:
3
Número de cajones:
1
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
Si
Material de la funda del humidor:
Madera
Revestimiento interior:
Madera de cedro español
Revestimiento exterior:
Laca pintada
Ancho:
605 mm
Alto:
1750 mm
Dimensiones (interior)
575 mm x 380 mm x 1570, 1570 mm
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Garantía:
Garantía adorini de por vida
Número de producto:
11158
Código EAN:
4260412689965

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (1Evaluación)
 100% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 30 jul 2020
Traducido del original en Alemán

¡Gran humidor!