Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen) Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen) Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen) Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen) Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen) Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen)
Cortapuros Adorini Neptun (negro, con cuchilas Solingen)

adorini Neptun Zigarrencutter schwarz mit Solinger Klingen


4,8 (12 Evaluaciones)
75,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada

Los diseñadores de adorini son conocidos en todo el mundo por sus ofertas innovadoras, y quizá ninguna capte mejor el espíritu de sus creaciones que un cortador de puros único que le da la vuelta a tu viejo cortador de doble guillotina. El Neptun Cutter Solingen Blades de adorini es el cortador que los amantes de los puros estaban esperando.

En
el corazón de este atractivo cortador hay dos cuchillas de acero inoxidable fabricadas en Solingen, Alemania, la legendaria "Ciudad de las Cuchillas". Cada cuchilla pulida a mano está fabricada con el mejor acero quirúrgico, endurecido hasta un índice de 57 en la escala Rockwell que soporta los rigores del uso diario para un puro de hasta 52 anillas.

Las cuchillas ultraafiladas están diseñadas para deslizarse desde los lados cortos del cortador, invirtiendo el guión de la mayoría de los cortadores de guillotina, que suelen cortar con un movimiento longitudinal alargado. Esta acción más corta permite un mejor agarre y un mayor control, proporcionando un movimiento de corte más suave y eficiente para un corte impresionantemente limpio que no apretará ni pellizcará tus puros, pudiendo dañar las hojas de tabaco. Un muelle integrado mantiene la cuchilla bloqueada de forma segura cuando no se utiliza, de modo que el cortapuros puede guardarse de forma segura sin preocuparse de ningún percance desafortunado.

Disponible en un elegante acabado de laca negra y acero inoxidable, el cortador Neptun Solingen Steel Black aportará mucha más eficacia y sofisticación a tu experiencia de fumar puros, y seguro que se convertirá en la herramienta favorita de tu equipo de puros. Mantén tu cúter a salvo actualizando el dispositivo con el estuche de cuero Neptun Cutter Solingen Steel Black. Este complemento protegerá tu cortapuros, manteniéndolo en perfectas condiciones y listo para la acción en todo momento. ¡También es un gran regalo!

Hecho de:
Acero inoxidable
Código EAN:
4260327156309
Tamaño máximo del cigarro:
52
Color:
Negro
Dureza de la cuchilla:
57 en la escala rockwell
Cuchillas:
2
Tipo de cortador:
Cortapuros de doble hoja
Material de la cuchilla:
Acero quirúrgico
Número de producto:
6907
País en el que se produce la cuchilla:
Solingen, Alemania
Marca:
Adorini

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4,8/5   (12 Evaluaciones)
 83% (10 Evaluaciones)
 8% (1 Evaluación)
 8% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 26 jul 2022
Traducido

Es un cortador de puros súper bonito y afilado, me costó acostumbrarme a cómo funcionaba el mecanismo. ¡Pero después de haberlo descubierto, realmente es un supercortador!

 01 mar 2020
Traducido

Excelente a la hora de cortar, fácil y preciso. Estéticamente muy bonito, de muy alta calidad.

 31 may 2019
Traducido

Un producto excelente.

 04 abr 2019
Traducido

Bonito objeto, sólido, pero las cuchillas no sirven para todos los calibres de puros.

 06 ene 2014
Traducido

Alles in Ordnung

 29 dic 2013

La herramienta es una maravilla. El mejor cortador de puros que he tenido.

 12 jul 2019
 21 ago 2014
 04 abr 2014
 04 feb 2014
 06 ene 2014
 29 dic 2013