Torino - Deluxe Torino - Deluxe Torino - Deluxe Torino - Deluxe Torino - Deluxe
Torino - Deluxe

adorini Torino Deluxe Humidor


4,7 (1826 Evaluaciones)
149,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Combinando expertamente forma, función y valor, adorini ha sido durante mucho tiempo la opción preferida por los aficionados de todo el mundo a la hora de comprar un humidor. En ninguna parte se muestra mejor esa pasión por la calidad de adorini que en el humidor adorini Torino Deluxe. Ya sea que busque su primer humidor de escritorio de alta calidad o simplemente que busque un espacio adicional para su creciente colección de puros, este clásico de todos los tiempos tiene todas las características deluxe que necesita para que sea el hogar ideal de sus puros.

El acabado lacado negro multicapa del humidor Torino Deluxe y su diseño compacto pero elegante lo convierten en una hermosa adición a cualquier hogar u oficina. El best-seller diseñado por expertos presenta unas bisagras de cuadrante chapadas en oro extra fuertes para una mayor estabilidad, así como un interior de chapa de cedro español al vapor ideal para conservar hasta 30 de sus puros favoritos de tamaño Corona.

Las costillas de ventilación RibTech de cedro español y un higrómetro de precisión precalibrado funcionan al unísono con el humidificador deluxe bañado en oro de adorini para mantener cada uno de sus puros en perfectas condiciones. El humidificador utiliza un vellón de polímeros acrílicos antibacterianos para proporcionar un control de humedad súper consistente y autorregulador. La humedad se puede ajustar manualmente ajustando las aberturas de ventilación del humidificador.

Una placa de metal oculta debajo de la chapa de cedro sirve para poder montar el humidificador y el higrómetro. Cuenta también con un innovador sistema divisor con clips con etiquetas divisorias para fortalecer la diversa funcionalidad del humidor. Esta flexibilidad adicional garantiza que sus puros estarán listos para ser disfrutados en cualquier momento. La legendaria garantía de por vida de adorini brinda la seguridad de saber que sus puros tendrán siempre un hogar adecuado.

Esta increíble variedad de características se combina con una construcción robusta, versatilidad y valor para hacer del humidor Torino Deluxe uno de los humidores más fiables y populares disponibles en la actualidad. Ya sea un entusiasta novato o un aficionado de toda la vida a los puros, este humidor seguramente le complacerá.
Marca:
Adorini
Enchapado exterior:
Laca pintada
Divisores incluidos:
2
Número de producto:
1415
Color:
Negro
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Material de la funda del humidor:
Madera
Revestimiento interior:
Cedro español al vapor extra fuerte con canales de ventilación
Código EAN:
4260128723090
Acabado exterior:
Mate
Higrómetro:
Analógico con pelo sintético
Garantía:
Garantía adorini de por vida

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.7/5   (1826Evaluaciones)
 73% (1334 Evaluaciones)
 22% (399 Evaluaciones)
 4% (67 Evaluaciones)
 1% (13 Evaluaciones)
 1% (13 Evaluaciones)
 03 feb 2020
Traducido del original en Francés

Envío rápido y bien protegido. La bodega es excelente y está bien terminada. Una vez que se respeta el procedimiento de "arranque", ¡los puros han encontrado su lugar!

 20 ene 2020
Traducido del original en Alemán

¡Muy buena mano de obra!

 19 ene 2020
Traducido del original en Francés

¡Gran humidor!

 12 ene 2020
Traducido del original en Alemán

Bonito, sencillo y muy bien hecho. Recibí más por el dinero de lo que esperaba. Se incluye una guía de humidor en diferentes idiomas, así como divisores, dos de los cuales se pueden etiquetar. También se incluyó una botella de 100 ml de agua destilada. Definitivamente puedo recomendar este humidor.

 12 ene 2020
Traducido del original en Alemán

Gran producto, y es exactamente como se describe. Atención al cliente buena y amigable por teléfono y correo electrónico. Seguiré siendo su cliente. Gracias.

 02 ene 2020

Todo excelente - empaquetado y manipulación. Ni un rasguño, en perfecto estado. Totalmente recomendado.

 30 dic 2019
Traducido del original en Inglés

Entrega rápida. Cuidadosamente embalado. Muy bien presentado y bien acabado. Contiene divisores y una pequeña botella de solución humidificadora (probablemente no hubiera sido necesario comprar el litro adicional). Se trata de un regalo, se desconoce el rendimiento a largo plazo, pero anticipo que funcionará muy bien.

 30 dic 2019
Traducido del original en Francés

Paquete en buen estado y entregado a tiempo para Navidad.

 29 dic 2019
Traducido del original en Francés

Perfecto

 19 dic 2019

Lo he puesto a funcionar esta misma tarde, con varios Habanos como no podía ser menos.

 16 dic 2019
Traducido del original en Ruso

Embalaje, entrega sin ninguna queja. El humidor estuvo a la altura de sus más altas expectativas.

 09 dic 2019
Traducido del original en Alemán

Llegó sin daños, funciona muy bien.

 28 nov 2019
Traducido del original en Alemán

Con los humidores adorini, la relación precio/rendimiento es difícil de superar. La calidad es de primera. En HumidorDiscount, el higrómetro digital era un "upgrade" gratuito y la entrega incluía un puro Davidoff de regalo. Entrega rápida, producto superior y la mejor satisfacción del cliente con HumidorDiscount. En cualquier momento adquiriré mi segundo humidor a través de HumidorDiscount.

 02 nov 2019
Traducido del original en Alemán

¡Muy buen diseño y de gran calidad!

 18 oct 2019
Traducido del original en Alemán

Todo estuvo bien y con un gran servicio.

 20 sep 2019
Traducido del original en Alemán

En perfecto estado y de gran calidad. Después de prepararlo según las instrucciones, estaba listo para usar en sólo 24 horas.

 15 sep 2019
Traducido del original en Francés

Muy hermoso, discreto y elegante, bien pensado debido a los soportes magnéticos y los divisores. ¡Fue un regalo y a la persona le encantó!