Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro  imagen 2 Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro  imagen 3 Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro  imagen 4 Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro  imagen 5
Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro

Encendedor Xikar 5x64 Turrim - Negro


90,00 €

Disponibilidad: Entrega en 24 horas

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Xikar apareció en escena con el innovador cortapuros Xikar Xi, y hoy, liderada por el fundador Kurt Van Keppel y el diseñador industrial Scott Almsberger, Xikar continúa subiendo el listón. No hay mejor ejemplo de las formas innovadoras del equipo que el encendedor Xikar 5x64 Turrim.


El bellamente dixeñado encendedor negro Xikar 5x64 Turrim es un dispositivo de construcción sólida, con una forma redondeada con un tamaño perfecto de 5”x64 lo que le permite caber en un humidor de viaje. El impresionante acabado en negro le da un aspecto clásico, pero sofisticado, ideal para usar como encendedor de sobremesa o cuando salga de viaje.


Una potente llama de chorro doble se enciende con un sistema de encendido desplegable suave y cómodo. Puede ajustar las llamas gracias a su único ajustador de llama de trinquete de gran tamaño. Simplemente haga clic en el ajustador hasta que encuentre el nivel de llama deseado. Su enorme depósito de combustible significa que no tendrá que llenar el encendedor tan a menudo, como ocurre con muchas opciones más pequeñas. Una ventana de nivel de combustible de fácil visualización facilita la verificación del nivel de combustible restante.


Con su tamaño, forma y diseño ergonómico únicos, el Xikar 5x64 Turrim es una solución robusta para encender puros que agrega estilo y confiabilidad a cualquier experiencia de fumar puros. Realce el momento con un encendedor Turrim 5x64.
Peso:
155 g
Tipo de llama:
Llama jet
Material:
Metal
Marca:
Xikar
Número de llamas:
2
Color:
Negro
Extra:
Ninguno
Código EAN:
7630002 31710

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language