Funda de cuero negro adorini - Cortapuros adorini con forma de tarjeta de crédito

Funda de cuero negro adorini - Cortapuros adorini con forma de tarjeta de crédito


19,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Inmediata Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada

El cortapuros de tarjeta de crédito de Adorini es un producto ideal para quienes desean un cortapuros con un diseño elegante y una acción de corte robusta. Qué mejor manera de proteger esta popular guillotina de doble hoja que con la funda de cuero para el cortapuros Credit Card.

Creada
especialmente para el cortapuros Credit Card de adorini, esta funda de piel auténtica de la marca adorini proporciona un hogar suave y cómodo para tu cortapuros. Su diseño sencillo y elegante te permite introducir o extraer el cortapuros con un movimiento rápido y suave. Esto garantiza que tu cúter esté bien protegido para que no choque con las llaves, las monedas u otros compañeros de bolsillo, al tiempo que lo hace fácilmente accesible en cualquier momento. La delgada funda negra tiene una construcción sólida y unas agradables esquinas redondeadas, que se combinan para hacer una pieza de acompañamiento fiable y con estilo para tu cúter del tamaño de una tarjeta de crédito.

Si ya disfrutas del cortapuros de tarjeta de crédito de adorini o quieres regalarte uno, éste es un accesorio imprescindible. No hay reglas que digan que no puedes presumir un poco de estilo mientras proteges tu inversión, así que mejora tu ritual de corte de puros hoy mismo con el estuche de cuero para cortapuros de tarjeta de crédito negro de adorini.

Alto:
100 mm
fondo:
3 mm
Color:
Negro
Marca:
Adorini
Código EAN:
4260412686810

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún