Humidor Prometheus Nogal 100 Puros Octágono

Humidor Prometheus Nogal 100 Puros Octágono


545,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Prometheus es un favorito para los expertos fumadores que quieren un humidor que combine perfectamente forma y función. La serie Octagon es quizá el ejemplo más exquisito de ello. Estos humidores aseguran que los puros se mantengan en perfectas condiciones, manteniendo al mismo tiempo una elegancia refinada. El humidor Prometheus Octagon Nogal para 100 puros demostrará ser una selección muy gratificante.


Como sugiere el nombre de la línea, cada humidor tiene ocho lados para crear un hogar octagonal único para su preciada colección de puros. Este humidor bien proporcionado está adornado con una chapa de nogal brillante con un hermoso veteado de la veta. Este aspecto más llamativo se completa con un mango de latón niquelado.


El revestimiento interior del humidor es de okoume, una madera preferida para su uso en humidores por su ausencia de olor, evitando así afectar el sabor o aroma de los puros como pueden hacerlo otras maderas.Tres divisores incluidos le permiten clasificar mejor hasta 100 puros tamaño Corona, y las fuertes bisagras niqueladas mantienen la tapa funcionando sin problemas. El humidificador Prometheus Optima de fabricación francesa ofrece un control de humidificación preciso, que puede controlar con el higrotermómetro digital Prometheus.


De carácter sofisticado pero maravillosamente aerodinámico en función, el Prometheus Octagon Nogal para 100 puros podría resultar ser el humidor que siempre ha estado buscando.
Ancho:
420 mm
Longitud:
245 mm
Higrómetro:
Higrómetro digital
Divisores incluidos:
3
Número de producto:
H-OCT100/WL
Alto:
130 mm
Color:
Marrón
Revestimiento exterior:
Madera de nogal
Acabado exterior:
Muy brillante
Código EAN:
0647818302608

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language