Prometheus Octagon Humidor Nogal 50 Puros

Prometheus Octagon Humidor Nogal 50 Puros


459,00 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Prometheus es una opción popular para los fumadores expertos que valoran la calidad y confiabilidad con un toque de carácter lujoso. No hay mejor ejemplo de ello que la línea altamente sofisticada de humidores Prometheus. Uno de los favoritos que llamará su atención para siempre es el exquisito humidor Prometheus Octagon Nogal para 50 puros.


Como bien su nombre indica, el humidor presenta ocho lados para crear una forma de octágono bellamente refinada. La forma sirve para acentuar la chapa de madera de nogal brillante y el mango de latón niquelado del humidor. Estas elegantes mejoras se combinan para crear una pieza central impresionante en cualquier habitación u oficina que se vea más atractiva que los humidores tres o cuatro veces más caros.


El interior del humidor tiene un revestimiento de okoume, una madera favorita para la fabricación de humidores que desprende muy poco aroma. Esto significa que no afectará el sabor ni el aroma de sus puros, preservándolos perfectamente.Dos divisores ayudan a mantener el orden, mientras que las fuertes bisagras niqueladas aseguran que la tapa funcione sin problemas en todo momento.


Un humidificador Prometheus Optima de fabricación francesa ofrece un control de humidificación de precisión para que pueda mantener hasta 50 puros tamaño Corona en perfecto estado. Nada más sacarlo de la caja, todo lo que tiene que hacer es agregar agua destilada y ya estará listo y funcionando. Rellénelo según sea necesario y cada seis meses aproximadamente, agregue un chorrito de solución de humidificación. Puede vigilar las condiciones con el higrotermómetro digital programable Prometheus, por lo que no hay conjeturas. Potente, confiable y fácil de usar.


Con su maravillosa combinación de elegancia, excelente artesanía y funcionalidad, el Prometheus Octagon Nogal para 50 puros es el epítome de lo que un humidor puede y debe ser. Mejore su decoración con este tesoro y disfrutará de un nivel completamente nuevo de satisfacción al fumar puros.
Se pueden almacenar hasta 50 cigarros corona.

Calcule online cuántos de sus puros preferidos caben en un humidor
Ancho:
252 mm
Longitud:
310 mm
Divisores incluidos:
2
Código EAN:
0647818302263
Alto:
127 mm
Equipado con higrómetro:
Si
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language