Giftset cigar lighter and cutter

Set de Regalo de Encendedor y Cortapuros


4,3 (3 Evaluaciones)
30,00 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Cuando todas las estrellas están alineadas, los accesorios para puros ofrecen la combinación perfecta de estilo, función y valor. Estas valiosas características se muestran en el estuche de regalo Encendedor & Cortapuros de SKY.


Este hermoso juego de regalo seguramente complacerá con una elegante combinación de dispositivos cromados que a cualquier fanático de los puros le encantará. El encendedor de llama de triple chorro de SKY ofrece una poderosa acción de llama que encenderá los puros con una precisión y facilidad increíbles sin importar el viento. El encendedor de butano también cuenta con un cortador perforador de acero inoxidable integrado. La hoja circular de 7 mm se despliega desde la parte inferior para ofrecer un corte rápido y fácil.


Para cuando un cortador de punzón simplemente no sea suficiente, el juego también cuenta con un elegante cortapuros de guillotina de doble hoja. Esta belleza ofrece un poder de corte súper preciso para puros de hasta un calibre 55. Los grandes agarres para los dedos hacen que sea más fácil que nunca ofrecer un corte limpio y de precisión para casi cualquiera de los puros más populares de la actualidad.


Ya sea que se trate a sí mismo oa otro entusiasta de los cigarros, el estuche de regalo Encendedor & Cortapuros de SKY es una excelente opción que demostrará su valía una y otra vez. Una caja de regalo incluida solo se suma a las razones por las que este juego es imprescindible.
Número de cuchillas:
2
Extra:
Punzón (tamaño único)
Color:
Plata
Tipo de llama:
Llama jet
Hecho de:
Metal
Código EAN:
4033215052997
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Número de llamas:
3
Número de producto:
238351
Marca:
SKY

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.3/5   (3Evaluaciones)
 33% (1 Evaluación)
 67% (2 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 15 oct 2018
Traducido del original en Alemán

Encendedor estupendo, me cabe en la mano perfectamente.

 10 may 2020
 16 abr 2018