Xikar jet flamme

Xikar Executive Encendedor Llama Jet Plomizo


32,95 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
La pequeña empresa que comenzó en el garaje de Kurt Van Keppel es ahora una de los líderes mundiales en diseño de accesorios para puros. Xikar es una de las favoritas de aquellos que buscan un equilibrio entre estilo, funcionalidad y valor. Todo ello está maravillosamente combinado en la serie Xikar Executive.


Las atractivas líneas del encendedor de llama jet Xikar Executive Bronce están realzadas por un elegante acabado en bronce y detalles cromados que se combinan para darle al encendedor un aspecto moderno ideal para sus aventuras urbanas y rurales de fumar puros.


Todo lo que se necesita para que este dispositivo cobre vida es apretar el encendido lateral. Una cubierta retráctil se abre deslizándose, desatando una potente llama de chorro que encenderá sus puros en casi cualquier tipo de condiciones climáticas. Puede ajustar fácilmente la llama con una gran rueda de ajuste que tiene dientes en forma de engranaje para un mejor agarre. Una conveniente ventana de nivel de combustible también le permite realizar un seguimiento del combustible restante, para que sepa cuándo es el momento de agregar más butano.


El Xikar Executive es un encendedor fiable y de alto rendimiento que ofrece una construcción de calidad, un estilo superior y una gran acción de llama donde y cuando quiera disfrutar de un puro, ya sea en casa, la oficina o en mientras está de viaje.
Código EAN:
4260128729542
Número de producto:
Jet
Color:
Bronce de cañón
Ventanilla de combustible:
Si
Número de llamas:
1
Tipo de llama:
Llama jet
Marca:
Xikar
Dimensiones (Al x An x L):
16 mm x 37 mm x 70 mm
Peso del producto:
69 g
Revestimiento:
Ninguno
Optimizado para fumadores de pipa:
No
Hecho de:
Metal
Características especiales:
Ninguno
Gas:
Butano

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language