Funda Cohiba Maduro de cuero

Review rating 5/5
(6 Evaluaciones)

a297

€94,50

Disponibilidad: Agotado
  • Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
Los puros Cohiba se encuentran entre los más codiciados y mejor calificados del mundo, y fue el lanzamiento de la serie Cohiba Maduro 5 en 2007 el que abrió el mundo de Cohiba a un sector completamente nuevo de aficionados a los puros. ¿Qué mejor manera para los amantes de los Cohiba Maduro de llevar sus amados puros que con la funda de cuero para puros Cohiba Maduro verdaderamente única?


Esta llamativa funda para puros fue creada para contener uno de cada uno de los tres puros Cohiba Maduro 5 originales: un Genio, un Mágico y un Secreto. En lugar de que los puros de diferentes tamaños estuvieran demasiado sueltos o demasiado apretados en el interior del estuche, los diseñadores tomaron el paso inventivo para darle forma a la caja para que se ajustara a los puros, de ahí el llamativo aspecto cónico de la parte superior de la misma.


El estuche de cuero genuino también rinde homenaje a la icónica banda de puros Cohiba, con la parte superior adornada con el familiar patrón de cuadrícula negra y la parte inferior en amarillo Cohiba. Una silueta taína de metal también adorna el estuche, lo que garantiza que todos sepan que usted es el más exigente de los conocedores de puros.


El estuche para puros de cuero Cohiba Maduro es una necesidad absoluta para el fanático de los Cohiba Maduros. Con este estuche, puede mantener tres de los mejores puros seguros y protegidos hasta que llegue el momento glorioso de fumarlos y disfrutar. Incluye una exquisita caja de regalo y una bolsa protectora.
Para: 3 cigarros
Las vitolas más grandes: Robusto
Modelo: A297
Equipado con higrómetro: No
Hecho de: Cuero
Interior de cedro: Si
Color: Negro
Número de producto: 6999660
Código EAN: 4260412681464
Marca: Habanos

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Humidores más vendidos

No se pierda los más vendidos en nuestro TOP3 de las categorías más populares de #1 Humidores, #2 Armarios humidificadores y #3 Adorini Humidores.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Calificación total Review rating 5/5
(6 Calificaciones)
Review rating  
100 % (6 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating  
0 % (0 Calificaciones)
Review rating
 02 dic 2013
Traducido del original en Italiano
El producto es 'buena calidad
Review rating
 12 feb 2015
Review rating
 20 sep 2014
Review rating
 28 jun 2014
Review rating
 02 dic 2013
Review rating
 21 nov 2013
00:00 00:00