¿Cuáles son las marcas de humidores y los fabricantes más conocidos?

Published :+ 2017-01-10 00:00:00
Categories : Comprar un humidor

En nuestra tienda, encontrará una gran oferta de humidores de los fabricantes principales. Adorini, Zino Davidoff y Elie Bleu son sin duda algunas de las marcas de humidores de renombre internacional.

  • En las dos últimas décadas, adorini se ha establecido como una de las marcas principales en la fabricación de humidores. En parte, esto se debe a que sus humidores ofrecen los mismos estándares que otros humidores de mayor rango económico pero a precios más competitivos, debido a la producción a gran escala.

  • El fabricante francés Elie Bleu es probablemente el fabricante más conocido en el rango de precios más elevado. Sus humidores llamativos e imaginativos suelen ofrecerse como ediciones limitadas.

  • Zino Davidoff es una de las marcas más conocidas y ha sido uno de los fabricantes principales de humidores y accesorios para puros durante años.

  • Habanos, el conocido fabricante de puros cubanos, produce también su propia colección de humidores para las marcas premium de puros Montecristo y Cohiba.

¿Qué es un humidor de viaje?


¿Es posible usar un humidor para...