¿Puedo usar bolsas de plástico o tubos de metal para guardar puros?

Los tubos metálicos y las bolsas de plástico herméticas permiten que los puros bien conservados aguanten durante varios días antes de secarse. Para el uso temporal de bolsas de plástico, es necesario eliminar el aire dentro de la bolsa antes de sellarla. Los tubos y las bolsas de plástico no deben exponerse a la luz solar directa ni a un calor excesivo, ya que pueden humedecer los puros en exceso. Además, los tubos y las bolsas solo deben abrirse en el momento de fumar el puro, para evitar la pérdida de humedad.
Como excepción, tenemos la funda de acero inoxidable para dos puros de adorini, con un humidificador mini integrado y revestimiento de cedro español o la funda para un puro. La humedad que pueda perderse al abrir la funda, se recupera rápidamente al cerrarla.
Ni siquiera los puros que vienen en tubos de metal o celofán se pueden guardar así de forma indefinida, ya que la humedad se perderá con el tiempo. Para un uso a largo plazo, los puros deben guardarse en un humidor para controlar el nivel de humedad.

¿Cómo afecta una tapa de cristal a un...


¿Puedo usar envases de plástico para...