¿Qué es un humidor de viaje?

Los humidores de viaje son la solución perfecta para llevar nuestros apreciados puros a cualquier sitio. Funcionan de la misma manera que los humidores clásicos. Antes de comprar uno, es aconsejable decidir la cantidad de puros que queremos llevar y la duración del trayecto. Para viajes durante el día, suelen ser suficientes los tubos metálicos. Sin embargo, para fines de semana o vacaciones, es posible que sea mejor opción un humidor de viaje.

Se han de tomar en cuenta dos cosas principalmente:

1. La regulación de humedad es más difícil en humidores de viaje pequeños, ya que suele haber menos espacio para que el aire pueda circular. Lo idea es que los puros no tengan contacto directo con el sistema de humidificación (por ejemplo, el conducto de ventilación). Los humidores de cedro español tienen la ventaja de que las paredes amortiguan la humedad y ayudan a regular las fluctuaciones del nivel de humedad. Si el humidor de viaje lleva tiempo sin usarse, es necesario limpiar las paredes de cedro con un paño para restaurar la humedad.

2. Es necesario evitar que los puros se muevan dentro del humidor de viaje. De lo contrario, el movimiento constante dañará el envoltorio. Muchos humidores de viaje utilizan separadores de espuma, para evitar que se dañen los puros.

Los humidores de viaje, como el conocido Cigar Caddy, son inmunes a golpes y protegen muy bien los puros. Sin embargo, es mejor que un humidor de viaje tenga madera de cedro español en su interior.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar...


¿Cuáles son las marcas de humidores y...