Prometheus Octagon Humidor Palisandro 50 Puros

Prometheus Octagon Humidor Palisandro 50 Puros


466,92 €

Envío gratuito
Disponibilidad: Temporalmente agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Prometheus alberga una amplia colección de accesorios para puros en los que los amantes de los puros han llegado a confiar. Entre los productos exquisitos que se ofrecen, la línea de humidores Prometheus es una de las favoritas, siendo la serie de humidores Prometheus Octagon una de sus superestrellas.


Esta hermosa creación presenta, como su nombre indica, una forma de octágono única que es contemporánea y elegante. Una chapa de palisandro con acabado de laca de alto brillo crea un aspecto llamativo con su patrón de vetas que fluye sobre los bordes redondeados. El acento adicional del asa en la tapa de latón niquelado le da el toque final a lo que demostrará ser una pieza central en cualquier decoración.


El interior del humidor está revestido con okoume, una madera que casi no tiene olor y, por lo tanto, no afectará el aroma ni el sabor de sus puros.Dos divisores ayudan a mantener organizados hasta 50 puros tamaño Corona, mientras que las robustas bisagras niqueladas brindan a la tapa una acción suave. El humidificador Prometheus Optima, fabricado en Francia, proporciona lo mejor en control de la humedad, que puede controlar con un higrotermómetro digital de la marca Prometheus incluido.


Con un diseño lujosamente sofisticado y un tremendo control de la humedad al alcance de su mano, el humidor Prometheus Octagon Palisandro para 50 puros es un clásico moderno.
Ancho:
252 mm
Longitud:
310 mm
Higrómetro:
Higrómetro digital
Cerradura y llave para cerrar el humidor:
No
Alto:
127 mm
Equipado con higrómetro:
Si
Divisores incluidos:
2
Código EAN:
0647818302256

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language