imagen 2   imagen 3   imagen 4   imagen 5
Cortapuros en V Negro

Cortapuros en V Negro


3,7 (3 Evaluaciones)
9,50 €

Disponibilidad: Agotado

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Hay muchos estilos diferentes de cortapuros que se ofrecen a días de hoy, que van desde los clásicos cortadores de tipo guillotina y punzón a los más elaborados, los diseños de vanguardia que pueden hacer que parezca que usted necesita ser un ingeniero mecánico para poder hacerlo servir. Sin embargo, para aquellos que quieren un cortapuros sin complicaciones con una acción de corte en V de la vieja escuela, está el V-Cutter negro.

La carcasa básica de plástico ABS negro del cortapuros recuerda a los cortadores de guillotina tradicionales con sus mangos ovalados fáciles de usar y cómodos de sujetar, pero en lugar de una cuchilla estándar, esta belleza ofrece una cuchilla en forma de V invertida que proporciona un corte limpio y preciso en forma de V del puro.

Mientras que los antiguos cortadores en V eran difíciles de usar y a menudo podían dañar el puro, este cortador corta puros de hasta un calibre 50 con la mayor facilidad. Se dice que esta forma de cortar mejora el cuerpo y la complejidad del humo al exponer más superficie y, por tanto, más humo. Pruébelo usted mismo.

Tanto si ha estado buscando otro para añadir a su arsenal de accesorios para puros como si va a probar un cortador en V por primera vez, el V-Cutter Negro es una gran elección. Será fácil para su cartera y añadirá un poco de aventura a su experiencia con los puros.
Tipo de cortador:
Cortapuros en v
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Número de cuchillas:
2
Material:
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Peso:
17 g
Color:
Negro
Código EAN:
4260412685592

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 3.7/5   (3Evaluaciones)
 67% (2 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 33% (1 Evaluación)
 06 may 2019
 24 mar 2018
 19 mar 2018