Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra  imagen 2 Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra  imagen 3 Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra  imagen 4 Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra  imagen 5
Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra

Cozy Encendedor Llama Jet Cromo/Goma Negra


29,00 €

Disponibilidad: Inmediata - Solo 7 unidades en stock Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Hoy en día hay muchos encendedores entre los que elegir, pero puede ser difícil encontrar uno que satisfaga todas sus necesidades. Por lo tanto, siempre es una agradable sorpresa encontrar un encendedor que combine gran funcionalidad, diseño contemporáneo y valor. El encendedor Cozy llama jet Cromo/Goma negra es un ejemplo perfecto que lo tiene todo.

El diseño cómodo y ergonómico del encendedor le da un aspecto moderno y distintivo. El acabado cromado y los detalles de goma negra se unen al carácter distintivo del encendedor, añadiendo estilo a cualquier ambiente, ya sea casual, formal o algo intermedio.

Este encendedor de butano recargable es muy fácil de usar. Al pulsar el gatillo de encendido, una cubierta protectora se abre para dar rienda suelta a un único chorro de llama, ideal para disfrutar de los puros en el exterior incluso en días de viento. El encendedor también cuenta con un cortapuros integrado que se despliega desde la parte inferior. La cuchilla circular de acero inoxidable cortará casi cualquier tamaño de puro, eliminando la molestia de tener que llevar tanto el encendedor como el cortapuros mientras se está de viaje.

Con su tamaño compacto y su sensación de comodidad, el Cozy llama jet Cromo/Goma negra es un encendedor en el que puede confiar para que cumpla con su cometido cada día. Así que no se limite a cortar y encender sus puros. Encienda sus puros y saboree el momento.
Código EAN:
4014663243526
Número de producto:
Cozy Jet Lighter Chrome/Black Ru
Marca:
Cozy
Tipología de de llama:
Llama jet
Hecho de:
Metal
Ventanilla de combustible:
No
Revestimiento:
Plata cromada
Llamas:
1
Características especiales:
Ninguno
Peso:
71 g
Gas:
Butano
Apropiado para fumadores de puros:
No
Dimensiones (Al x An x L):
18 mm x 31 mm x 76 mm
Color:
Plata

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
Nadie nos ha hecho llegar ninguna evaluación aún in this language