Encendedor Lamborghini 'Estremo' (rojo)

Encendedor Lamborghini Estremo Rojo


4,7 (3 Evaluaciones)
85,00 €

Disponibilidad: Inmediata - Solo 8 unidades en stock Recíbalo en 3-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Los legendarios superdeportivos de Ferruccio Lamborghini allanaron el camino para que su hijo Antonio "Tonino" Lamborghini continuara con el legado de la familia como líderes en el diseño italiano de vanguardia. La línea Tonino Lamborghini de accesorios para puros demuestra perfectamente este estilo moderno. En ninguna parte es más evidente que en el encendedor Estremo Rojo.


El encendedor Lamborghini Estremo Rojo encarna maravillosamente el aspecto de Lamborghini con un acabado de laca roja y unos detalles cromados que irradian una sofisticación moderna. Un botón de encendido de caucho negro y un panel posterior de metal pulido completan esta llamativa creación.


Con un movimiento suave, el gatillo de acción simple proporciona una potente llama de chorro resistente al viento, ideal para encender puros, sin importar las condiciones. El panel trasero cuenta con un escudo de Lamborghini colocado con buen gusto que funciona a modo de ventana de nivel de combustible. Cuando la ventana es de color rojo, significa que el encendedor está lleno y listo para la acción. Cuando el color se desvanezca, simplemente agregue butano y estará listo y funcionando nuevamente. Es así de simple.


Combinando un diseño de precisión y funcionalidad con un inconfundible estilo Lamborghini, el encendedor Estremo Rojo es una maravilla que le hará sonreír cada vez que lo encienda. El encendedor viene con una caja de cuero forrada de terciopelo con la forma del escudo de Lamborghini. Esto lo convierte en un buen hogar para el encendedor cuando no está en uso, así como un regalo perfecto.
Número de producto:
91015
Peso:
85 g
Tipo de llama:
Llama jet
Material:
Acero inoxidable
Modelo:
A585
Gas:
Butano
Color:
Rojo
Código EAN:
4260128725254
Dimensiones (Al x An x L):
72 mm x 35 mm x 12.7 mm
Marca:
Lamborghini
Características especiales:
Ninguno
Número de llamas:
1
Indicador de nivel de gas:
Si
Apropiado para fumadores de puros:
No

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 4.7/5   (3 Evaluaciones)
 67% (2 Evaluaciones)
 33% (1 Evaluación)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 26 may 2019
Traducido

¡Estoy realmente feliz! ¡Es genial!

 27 ene 2022
 13 sep 2012