Set de Chupitos en Funda de Cuero y Tartán

Set de Chupitos en Funda de Cuero y Tartán


5 (4 Evaluaciones)
19,95 €

Disponibilidad: Disponible en 2-5 días laborables

Cantidad

  • Precio más bajo garantizado
    Precio más bajo garantizado
  • Satisfacción 100% garantizada
    Satisfacción 100% garantizada
Hay muchos aficionados a los puros que viajan y disfrutan de unas cuantas libaciones con sus puros. Las petacas pueden resultar útiles, pero pueden ser frustrantes cuando se trata de compartirlas con los amigos. No querrá que otra persona beba de su petaca, y rara vez una petaca tendrá suficiente bebida para todos. Si quiere hacerlo bien, hágase con este juego de vasos de chupito en estuche de cuero/piel.

Este set convertirá cualquier día de paseo en una gran excursión con un atractivo estuche redondo que presenta un llamativo revestimiento de tela escocesa azul. El interior de cuero marrón liso y los adornos exteriores completan el aspecto nostálgico del estuche.

Un botón a presión mantiene el estuche bien sujeto hasta que llega el momento de sacar los cuatro vasos de chupito de acero inoxidable incluidos. Cada vaso de chupito de 35 ml le permitirá a usted y a sus compañeros disfrutar de sus bebidas alcohólicas favoritas mientras se relaja con los puros. Cuando haya terminado, solo tiene que enjuagarlos y secarlos, apilarlos uno dentro de otro y volver a colocarlos en el estuche. ¡Listos para la siguiente aventura!

Este atractivo y altamente portátil set seguramente añadirá otra dimensión a sus experiencias de fumar puros. Así pues, consiga el set de vasos de chupito en estuche de cuero/perla, reúna a sus amigos y brinde por los buenos momentos.
Número de producto:
8071
Material:
Acero inoxidable
Código EAN:
4260384977046

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Reseñas y comentarios de nuestros clientes
 5/5   (4 Evaluaciones)
 100% (4 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 0% (0 Evaluaciones)
 05 may 2020
Traducido

Deberían ajustar el título... ¡hay 4 espacios! ¡Muy bien, ideal para llevar también en tamaño!

 17 jul 2020
 04 may 2019
 27 sep 2018