Cortapuros de doble hoja

Cortapuros de doble hoja

Los cortadores de puros son necesarios para disfrutar adecuadamente de los puros de primera calidad, y los hay de todo tipo de formas y tamaños. Los clásicos cortapuros de guillotina de una sola hoja reinaban antes, pero los cortapuros de guillotina de doble hoja son los preferidos por los amantes de los puros modernos de todo el mundo. Tanto si se trata de lo más básico como de diseños sofisticados que aportan más estilo a la experiencia del puro, hay un cortapuros de doble hoja para ti.



Cómo funcionan los cortapuros de doble hoja

Aunque los nuevos avances en el diseño de los cortapuros han permitido diversas configuraciones de cuchillas, la mayoría de los cortapuros de doble hoja funcionan de forma similar. Los cortadores de doble hoja, como el cortador de puros de tarjeta de crédito adorini [Y296], suelen tener dos hojas de estilo guillotina montadas una frente a la otra que se aprietan entre sí para eliminar una parte de la cabeza del puro.

Como las cuchillas se mueven hacia el centro y se superponen, el resultado es un corte más limpio y eficiente que el que se obtiene con un cortador de una sola cuchilla. El proceso de utilización de una típica guillotina de puros de doble hoja es sencillo:

  1. Desliza las cuchillas hasta la posición de apertura.
  2. Coloca un puro en la abertura.
  3. Alinea el cigarro donde quieras cortar.
  4. Con un movimiento suave y sencillo, desliza firmemente el cortador para cerrarlo.

    Eso es todo lo que se necesita para dar a cada uno de tus puros un corte de calidad cada vez. Puede que necesites un poco de práctica para encontrar la velocidad de corte y el nivel de firmeza que mejor te funcionen, pero eso sólo significa que podrás cortar y fumar más puros. Por supuesto, hay que tener precaución en todo momento, asegurándose de mantener los dedos en las asas y fuera de la abertura del cortador para evitar cualquier percance.

    Ventajas del cortapuros de doble hoja

    Los cortapuros de doble hoja ofrecen una serie de ventajas respecto a los de una sola hoja y a otros tipos de cortapuros que los convierten en grandes opciones para los aficionados a los puros de todos los niveles de gusto o experiencia.



    Versatilidad

    Los cortapuros de doble hoja cortan una amplia gama de tamaños y formas, lo que los convierte en una herramienta versátil para tener a mano. Muchas de las ofertas actuales pueden cortar desde los puros más pequeños hasta los de calibre 60 o más. Los cortadores de puros [C477] u otros dispositivos más pequeños pueden requerir dos o tres cortes para conseguir un tiro óptimo en los puros más grandes o con forma. Sin embargo, los cortadores de doble cuchilla pueden hacerlo todo con un solo golpe de las cuchillas. Esto no sólo reduce el tiempo que dedicas a preparar el puro, sino que también proporciona una mayor superficie de la que extraer que puede ayudarte a descubrir más delicias ocultas del tabaco.

    Movimiento de corte óptimo

    El movimiento de deslizamiento que proporcionan la mayoría de los cortapuros de doble hoja significa que tus puros se cortarán de forma uniforme, al tiempo que se reduce la posibilidad de deshilachar la hoja de tabaco por un lado o por otro, como pueden hacer a veces los cortapuros de una sola hoja. Esto también facilita el corte de casi cualquier puro que tengas a mano, incluso un Torpedo o un Gordo de tamaño gigante.

    Facilidad de uso

    La mayoría de los cortapuros de doble hoja cuentan con cómodas asas para conseguir un movimiento de deslizamiento rápido y fácil mejor. Sólo tienes que apretar las cuchillas para cortar tu puro, y ya estás listo para encenderlo. No sólo el diseño sencillo funciona bien para lograr un corte de calidad, sino que algunos de los cortadores de doble hoja actuales también se autoafilan. ¡Eso supone menos mantenimiento y menos molestias!

    Amplia gama de opciones

    Hay muchas variedades de cortadoras de doble hoja, desde las básicas guillotinas dobles hasta sofisticados artilugios que ofrecen un toque de elegancia o de modernidad. Si vas vestido para impresionar y necesitas una guillotina a juego, hay muchas guillotinas de doble hoja exquisitas para el trabajo. Si buscas un cúter para el día a día que no te haga perder dinero, también hay muchos. No importa tu presupuesto ni la ocasión, seguro que encuentras un cortapuros de doble hoja adecuado para ti.



    Duplica el placer de fumar puros

    Los cortapuros de doble hoja ofrecen una acción de corte óptima y una versatilidad que no puede ser igualada por otros tipos de cortapuros. Descubre todas las alegrías que los cortapuros de doble hoja pueden aportar a tu experiencia de fumar puros.


Todos los precios incluyen el IVA.. Gastos de envío gratuitos desde los 0,00 €. Para pedidos de menos de 0,00 €, se cobrarán gastos de envío adicionales. Los precios tachados son precios de venta sugeridos.